Envíos y devoluciones

GASTOS DE ENVIO Y PLAZO

GASTOS DE ENVIO

El coste de envío dependerá del código postal de destino, siendo principalmente un coste de 3'50 euros para la peninsula (72 hrs). El coste de envío aparecerá de forma automática en el resumen de compra de usuario una vez hayamos introducido la dirección de envío del pedido.

Ventas fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 
Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del comprador, por lo que ARTE NIBEL no se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez este en aduana de su país/región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega dependerá también del destino del pedido, pudiendo oscilar entre los 2- 10 días hábiles para entregas en Península y 4 - 10 días hábiles para entregas internacionales e Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo máximo para la entrega de artículos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de treinta (30) días naturales desde la fecha de realización del pedido.
ARTE NIBEL no realiza entrega de productos los domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.
Los plazos de entrega detallados en esta web pueden variar por motivos internos o ajenos a ARTE NIBEL y ésta no se hace responsable de las consecuencias de los posibles retrasos sean de la índole que sean.

No se hará ninguna entrega de la que no se haya recibido el pago previamente.

El pedido llegará a la dirección y persona detallada por el cliente.

Si el cliente o persona indicada no se encontrasen en el momento de la entrega, correos que es la empresa transportista le dejará un aviso de llegada pudiendo ir a recoger el paquete donde diga el aviso, si en 15 días no ha ido a recoger su pedido, la mercancía sería devuelta a ARTE NIBEL, donde el cliente tendría que ponerse en contacto con ARTE NIBEL para solicitar un nuevo intento, el cual iría a cargo del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

El usuario debe tener en cuenta que, debido al carácter artesanal de nuestras piezas, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en la página web. (www.artenibel.es).

1-Para compras o devoluciones, el cliente tiene un plazo máximo de 7 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido.

2- Nos debe enviar un email a info@artenibel.es indicando el nº de pedido y motivo de la devolución. ARTE NIBEL le indicará via email como proceder según el motivo de su devolución.

3 -Si existiera un error de talla por parte del cliente, tendria que hacer un nuevo pedido y mandariamos a nuestro mensajero para que le entregara la talla correcta y recogiera la talla erronea. 

4 -ARTE NIBEL no aceptará en ningún caso paquetes a portes debidos. 

5-Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, ARTE NIBEL procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aun en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

6-El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

7-El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 15 días.

En caso de repetidas devoluciones por parte de un mismo cliente, ARTE NIBEL se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos a dicho cliente.

CAMBIOS

Los cambios de talla o color se tramitaran como un nuevo pedido. Para ello el usuario tendrá que tramitar una devolución del pedido para el reintegro del importe del mismo.